sábado, 18 de febrero de 2012

ACCIDENTE DE TRAFICO EN LA A-8, EN LIENDO.

 Imágen extraída de: www.eldiariomontanes.es

El pasado Miércoles día 8 de Febrero, a las 07:40 horas, el Parque de Emergencias Nº 1, fué activado por el CECOP 112, para atender un accidente de tráfico de varios vehículos, con una persona atrapada, en el Pk 167 de la A-8, sentido Santander, a la altura del municipio de Liendo.

Al lugar se desplazan una autobomba y un furgón de rescate del Parque Nº 1, así como el Director Operativo de Guardia. Al llegar al lugar, los efectivos desplazados encuentran una persona atrapada e inconsciente en el interior de un vehículo que presenta graves daños debido al fuerte impacto recibido.

De inmediato, junto con personal sanitario del 061, se proceden a desarrollar las tareas de estabilización del vehículo y el herido, así como a proceder a la apertura de huecos en la estructura del vehículo para la estracción del herido.

Tras 20 minutos de trabajos de excarcelación, se extrae inmovilizado y estabilizado a la herido, el cual es trasladado por una UVI del 061 al Hospital de Laredo.

En el dispositivo de emergencia también participan Guardia Civil de Tráfico así como personal de mantenimiento de carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario