lunes, 15 de julio de 2013

INCENDIO DE VIVIENDA EN CARTES



Durante la madrugada del Sábado, día 13 de Julio, la Central 112 recibe varias llamadas de vecinos del barrio Sierra Elsa de Cartes, indicando de un incendio que afecta a una vivienda de dos alturas con gente en su interior. Además, el incendio peligra con propagarse a una vivienda colindante.

De manera automática, se moviliza al Parque de Torrelavega y al Parque de Corrales de Buelna. Desde el Parque de Torrelavega se moviliza una autobomba, una autoescalera y al mando de guardia, mientras que desde el Parque de Corrales de Buelna, se movilizan dos autobombas y al jefe de parque de guardia.

En el lugar del incendio, como medida inmediata se confirma que no hay nadie en el interior de la vivienda siniestrada, a pesar de llo, dos de sus ocupantes, presentan intoxicación por humo, y son atendidos por 061. Seguidamente se procede a cortar la propagación del incendio hacia la vivienda colindante, y seguidamente se comienza a atacar directamente al incendio, que se encuentra completamente desarrollado afectando a la totalidad de la vivienda siniestrada.

Las tareas de extinción del incendio se prolongan durante más de cinco horas.

En el dispositivo de emergencia intervienen también efectivos del 061, Guardia Civil, y Protección Civil de Cartes.

2 comentarios:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    Telf. 957.67.05.44 - 653.29.78.64

    ResponderEliminar
  2. Aquí les dejo una web que encontré para hacer regalos a bomberos. Saludos
    https://bomberos.space/

    ResponderEliminar