miércoles, 9 de mayo de 2012

INCENDIO DE UN VEHICULO EN LA A-67

 
El pasado martes, día 8 de Mayo, efectivos del Parque de Bomberos Nº 6, fueron movilizados desde la Central 112 con motivo de un incendio que afectaba a un vehículo detenido en la A-67, pk 169, dirección Palencia, junto a los Corrales de Buelna.
 
Al lugar se desplazaron una autobomba de primera salida así como una autobomba cisterna de agua, con 4 efectivos, los cuales procedieron a extinguir las llamas. 
 
Como consecuencia del incendio, no se registraron retenciones de tráfco, pero el vehículo afectado quedo parcialmente calcinado.
 
Al lugar del siniestro también acudieron efectivos de Guardia Civil de Tráfico así como de Conservación de Carreteras.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog
    Sin embargo, hecho en falta una publicacion relacionada con un incendio en la localidad de Santoña producido hace poco mas de una semana.
    Segun se comenta en ciertos blogs de bomberos, la autoescala no pudo utilizarse porque solo habia 3 bomberos de guardia, tambien segun parece este es el numero al cual los nuevos responsables del 112 cantabria quieren reducir la guardia minima.

    Es esto cierto?
    Es cierto que ese dia hubo suerte, y que si como casi sucede que hubiera que haber evacuado gente por la fachada, podriamos estar hablando de tener algun fallecido por falta de personal en un primer momento en la intervencion?

    Un saludo, me encanta tu blog. Me pasare mas a menudo!!

    ResponderEliminar