martes, 10 de julio de 2012

INCENDIO EN LA PUEBLA VIEJA DE LAREDO


A las 08:30 horas del Martes, día 10 de Julio, se reciben en la Central 112 varias llamadas que alertaban de la salida de gran cantidad de humo desde una vivienda situada en el número 1 de la Calle Ruamayor, en la puebla vieja de Laredo, así como la posibilidad de que varias personas se encontraran en el interior de dicha vivienda.

De manera automática, desde la Central 112 se movilizan los Parques de Bomberos Nº 1 y de Castro Urdiales.

Los primeros efectivos en llegar, ayudan a salir de la vivienda a la propietaria de la misma, y proceden a controlar el incendio, localizado en una de las habitaciones de dicha vivienda incendiada. Posteriormente la propietaria de la vivienda siniestrada es acompañada por sus familiares hasta el Hospital de Laredo para ser reconocida.

Debido a que el incendio es rápidamente controlado por la primera dotación de bomberos, desde la Central 112, se procede a anular la salida al Parque de Bomberos de Castro Urdiales.

Tras ventilar el humo del incendio en la vivienda siniestrada y en la caja de la escalera, así como enfriar los puntos calientes, las dotaciones de bomberos se retiran del lugar del siniestro a las 10:46 horas.

En el dispositivo de emergencia también participaron efectivos del 061, así como de la Policia Local y Guardia Civil de Laredo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario