viernes, 2 de noviembre de 2012

INCENDIO EN UNA CARPINTERIA DE REINOSA






A las 02:37 horas de la madurgada del Viernes, día 2 de Noviembre, la Central 112 recibe varias llamadas alertando de la existencia de un incendio localizado en una carpinteria, la cual se localizaba a su vez en los bajos de un edifcio de viviendas, en la Calle Ebro, de Reinosa.

De manera automática, desde la Central 112 se movilizan a los Parques Nº 3 y Nº 6, así como al Jefe de Zona. También se procede a informar al Jefe de Guardia, así como a la Agrupación de Protección Civil de Reinosa.

Al llegar al lugar del incendio, los efectivos desplazados, comprueban que se trata de un incendio muy propagado por todo el bajo comercial que ocuopa la carpinteria incendiada. De esta manera, se procede a atacar al incendio mediante dos líneas de agua, una interior de ataque directo al incendio, y otra exterior, con el objeto de controlar la posible propagación del incendio desde la cubierta hacia las viviendas colindantes.

De mismo modo, en prevención, se procede a evacuar a los inclinos del bloque de viviendas anejo al local incendiado.

El incendio queda completamente extinguido 06:27 horas. Como consecuencia del mismo, no se producen heridos, pero si nuemerosos daños materiales en la carpinteria incendiada.

En el dispositivo de emergencia también intervienen efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Reinosa, Voluntarios de Protección Civil de Reinosa, asi como una ambulancia del 061.

No hay comentarios:

Publicar un comentario