lunes, 7 de enero de 2013

12 INTERVENCIONES POR VIENTO SUR E INCENDIOS FORESTALES.




Durante la madrugada y mañana del pasado Sábado, día 29 de Diciembre, efectivos del Servicio de Bomberos y Emergencias 112 CANTABRIA realizaron un total de 12 intervenciones por el viento y los incendios forestales.

Los incendios forestales más complicados, y que requirieron la intervención de los Bomberos del 112, debido a la proximidad de las llamas a las casas, tuvieron lugar en Bustablado y La Roza, ambos en Arredondo; Ocejo (Luena), y La Cavada (Riotuerto). En éste último fué necesaria la intervención de 3 autobombas de Bomberos del 112, 2 autobombas del Servicio de Montes, así como el Helicóptero del 112 CANTABRIA.

Además, debido al fuerte vieno sur, los Bomberos del 112 CANTABRIA, también tuvieron que intervenir en varias emergencias relacionadas con caída de árboles y ramas sobre la vía pública, en zonas como Camaleño o en la subida al Puerto de los Tornos, en el municipio de Soba, o varias intervenciones en Laredo para intervenir ante el riesgo de caída de algunos cristales o cubiertas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario