sábado, 18 de febrero de 2012

INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN CABEZON DE LA SAL


 

Imágenes extraídas de: www.eldiariomontanes.es

A las 00:30 horas de la madrugada del pasado viernes día 4 de Febrero, el Parque de Emergencias Nº 2  del Servicio de Bomberos de Cantabria, fué activado desde el CECOP 112, con motivo de un incendio declarado en una vivienda, que afectaba a una chimenea y parte de la cubierta de una vivienda, situada en el barrio de la Losa, en el municipio de Cabezón de la Sal.

Al lugar se desplazaron dos autobombas rurales pesadas del Parque de Emergencias Nº 2. Al llegar al lugar, y comprobar la dimensión de incendio y la dificultad de acceso a la cubierta incendiada, se solicitó al CECOP 112, el refuerzo de un vehículo autoescalera y una autobomba más. De esta manera, a las 01:05 horas, se moviliza desde el CECOP 112 una autobomba y una autoescalera del Parque Municipal de Bomberos de Torrelavega, así como una autobomba del Parque de Voluntarios de Protección Civil de Cabezón de la Sal.

Durante las tareas de extinción, uno de los bomberos intervinientes sufre heridas en una pierna debido al colapso de parte de la cubierta incendioada, por lo que es trasladado al Hospital de Sierrallana.

Finalmente, las tareas de extinción terminan a las 03:00 horas.

En el dispositivo de emergencia intervienen Guardia Civil, Policia Local y 061.

No hay comentarios:

Publicar un comentario