martes, 28 de agosto de 2012

INCENDIO EN EL PUERTO DE LAREDO






Imágenes extraídas de: www.eldiariomontanes.es

El pasado Jeves día 23 de Agosto, se recibian en la Central 112 varias llamadasque alertaban de un incendio desarrollado que afectaba a la nave que Cruz Roja tiene en las instalaciones del nuevo puerto deportivo de Laredo.

De manera inmediata, desde la Central 112 se movilizan los Parques de Laredo y de Castro Urdiales, así como al Jefe de Guardia.

Los primeros efectivos en llegar al lugar del incendio ya informan que se trata de un incendio completamente desarrollado, que afecta la totalidad de una de las naves y que peligra con extenderse a las colindantes, las cuales albergan gran cantidad de artes de pesca. Es por ello que se moviliza también una dotación del Parque de Santander. La totalidad de efectivos desplazados procede a controlar la propagación del incendio, tanto desde cubierta como desde las naves colintantes.

El incendio se da por controlado a las 19:30 horas, yqueda completamente extinguido a las 20:45 horas.

Como consecuencia del incendio, afortunadamente no se produjeron daños personales, sin embargo, una nave quedó completamente calcinada, y otras tres naves quedarn parcialmente afectadas por el fuego y el humo.

En el dispositivo de emergencia también participaron efectivos de la Policia Local y Guardia Civil de Laredo, así como dos ambulancias del 061.

No hay comentarios:

Publicar un comentario