jueves, 2 de agosto de 2012

ACCIDENTE DE TRAFICO EN BERANGA



 
A las 14:32 horas del miércoles, día 1 de Agosto, la Central 112 recibe una llamada alertando de un accidente en la CA-147, entre Beranga y Noja, en el que se han visto involucrados una furgoneta y un turismo, y como consecuencia del mismo, el conductor del turismo se encuentra atrapado en su interior, presentando además diversas contusiones y lesiones.
 
De manera automática se moviliza al Parque Nº 1, el cual se desplaza con dotación completa y Jefe de Parque, así como también se moviliza al Jefe de Guardia.
 
Al llegar al lugar del accidente, los efectivos desplazados comprueban que el conductor del turismo accidentado se encuentra consciente, pero atrapado por el salpicadero y puerta del conductor, presentando además dibersas contusiones. De esta manera se procede a neutralizar riesgos, estabilizar vehículo y víctima, con apoyo de sanitarios del 061, y posteriormente, a la desencarcelación y estracción de dicha persona, debiendo cortar y separar con herramienta hidrúalica todo el lateral izquierdo del vehículo siniestrado.
 
Finalmente el herido es trasladado por una ambulancia del 061 hasta el Hospital de Laredo.
 
En el dispositivo de emergencia también intervienen varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario