miércoles, 20 de febrero de 2013

APOYO A BOMBEROS DE CASTRO URDIALES EN INCENDIO DE VIVIENDA EN SAMANO


Imágen extraída de: www.emergenciascastrourdiales.blogspot.com

Durante la madrugada del Domingo 17 de Febrero, el Parque Municipal de Bomberos de Castro Urdiales solicitaba apoyo a la Central 112 en la extinción de un incendio declarado en una vivienda unifamiliar localizada en la pedanía castreña de Helguera.

La vivienda siniestrada se encontraba en lugar de difícil acceso lo cual obligaba a los bomberos a utilizar vehículos todo terreno para vadear un río y aproximarse así a la vivienda. Por este motivo, desde la Central 112 y en respuesta a la petición de apoyo del Parque Muicipal de Castro Urdiales, se movilizaba una dotación del Parque Nº 5, la cual se desplazaba al lugar con dos vehículos autobomba todo terreno.

Una vez en el lugar del siniestro, efectivos de Bomberos del 112 CANTABRIA, se ponen a disposición del mando de Bomberos de Castro Urdiales, y procedían a realizar varios viajes de abastecimiento de agua a los Bomberos de Castro Urdiales.

El incendio quedo controlado a las 07:00 horas, momento en el cual, las dotaciones de Bomberos del 112 CANTABRIA, desplazadas al lugar del siniestro, se retiraban, regresando al parque Nº 5.

Como consecuencia del incendio no hubo que lamentar daños personales de ningún tipo, pero si cuantiosos daños materiales quedando la vivienda siniestrada practicamente destrozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario